Sabta Fe conectada
Nacionales | coronavirus | América TV | Baby Etchecopar

Temen que Antonio Laje tenga coronavirus

En el marco de los casos de coronavirus en el mundo televisivo, el periodista Antonio Laje se aislo de forma preventiva y no condujo su programa por América TV.

El periodista Antonio Laje se aisló de forma preventiva y no estuvo en el programa "Antes de Mañana", que se emite por América TV y el cual él conduce. En esta misma señal se conocieron casos de coronavirus, como por ejemplo el de Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio.

Ante su ausencia de Laje, la panelista Debora Plager se tuvo que hacer cargo del programa y fue ella quien condujo al ciclo.

Además, hoy por la mañana tampoco estuvo en Buenos Días América, ciclo que conduce de lunes a viernes.

Por otra parte, el periodista Baby Etchecopar habló tras haber sido de alta luego de dar positivo en coronavirus y contó que hoy vuelve a su programa de televisión.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el conductor aseguró: "Quería darle y agradecerle a toda la gente que se preocupó. El lunes vuelvo a laburar".

Luego prosiguió: "Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen 'positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros (Él y su pareja Silvia Cupeiro) la sacamos barata, pero se podría haber complicado".

Asimismo, se refirió al peligro que conlleva el coronavirus al manifestar: "Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes".

En el final del video, el periodista concluyó: "Gracias a todos y gracias por haber estado".

Por último, en la semana también fue dado de alta Eduardo Feinmann tras haber contraído coronavirus y estar internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Para más información: Así le quedó la voz a Eduardo Feinmann

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario