de pie
Santa Fe | Temporal | Rosario | Santa Fe

Temporal: una mujer desapareció en la inundación

En un video aparece el momento en que una vecina del sur de Rosario da un paso adelante en una esquina y desaparece por las aguas mientras pasan los autos

Un video viral muestra cómo un auto blanco avanza en medio del río que se formó en el sur de Rosario por las tormentas de este viernes. Al cruzar por la esquina de Gaboto y Laprida, el vehículo pasa a un segundo plano porque lo que más llama la atención es la mujer de sobretodo rojo y paraguas blanco y negro, que da un paso adelante y desaparece.

En el final del video se ve el paraguas flotando en el agua. La figura de la mujer no emerge del agua, al menos no en el clip reproducido por el sitio Rosario 3 en sus redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció este viernes un pronóstico de tormentas fuertes con posible caída de granizo para Rosario y varias localidades más de Santa Fe, así como también de Entre Ríos, Corrientes y Córdoba.

En Rosario el temporal dejó árboles caídos, propiedades destrozadas y, según lo que se puede ver en el video, también habría habido episodios de alto riesgo para personas que caminaban por la calle sin poder ver el suelo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario