de pie
Actualidad | Tenembaum | Grupo Clarín | Argentina

Tenembaum es un mercenario dijo Tomás Méndez

Tomás Méndez fue entrevistado en el programa de Jorge Rizzo en Radio cooperativa y ahí hablo de Tenembaum entre otras cosas

Méndez denunció lo que ocurre con el agua en Mendoza: "Utilizan testaferros y dicen que se ponen viñedos y en realidad se están quedando con todo el área de frontera, esa área en la zona de Mendoza ya no es nuestra, no es más del ejército, uno de los tipos que utilizaron para hacer la compra de esas tierras es Fariña, él juega como testaferro de algunos muchachos que inclusive tienen intereses en el grupo Clarín y en la Argentina hay periodistas mercenarios que niegan eso, por ejemplo Ernesto Tenembaum ".

"Tenembaum, se hace el que está en el medio, pero juega muy bien, juega para la CNN", señaló Méndez

Consultado por la Justicia, mencionó que “siempre fue manipulada. En el caso de la mesa judicial lo único diferente fue que armaron un grupo de tareas para hacer negocio y quedarse con el discurso del otro, fue grave...el único que puede ir preso es Pepín del Macrismo".

“El odio que suscitó el Kirchnerismo por parte de la derecha llegó a que la derecha constituyera esta mesa judicial”, agregó.

Dejá tu comentario