Policiales | Cuarentena | Rosario | Villa Gobernador Gálvez

Tenían pedido de captura y cayeron en operativos por emergencia sanitaria

En el marco de los controles por la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria, dos hombres con pedido de captura por homicidios quedaron arrestados 

En el marco de los controles por la cuarentena obligatoria, dos hombres con pedido de captura por homicidio quedaron detenidos.

Este miércoles a la madrugada, personal policial que se encontraba realizando controles en elacceso a Empalme Villa Constitución, detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana identificado con las iniciales O.D.L quien circulaba por la vía pública a pesar de las restricciones.

Al realizar un relevamiento de antecedentes, se detectó que contaba con pedido de captura de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario en la investigación por el homicidio de Cristian Ibarra, ocurrido en julio de 2019 en Rosario. Quedó detenido a la espera de audiencia imputativa.

Durante la mañana, efectivos que hacían controles en colectora de Circunvalación al 2700, detuvieron a una persona con pedido de captura en el crimen de Milton Imperiales de 16 años ocurrido en noviembre del 2019 enVilla Gobernador Gálvez. Quedó a la espera de audiencia imputativa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario