de pie
Actualidad | Santiago Cafiero | Luis Novaresio | Sputnik V

Tensa entrevista: Santiago Cafiero cruzó fuerte a Luis Novaresio

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el periodista Luis Novaresio protagonizaron hoy una tensa entrevista sobre la llamada "vacunación VIP".

Fue en Radio La Red, y en un momento de la entrevista, cuando Luis Novaresio cuestionaba las declaraciones del funcionario, éste le recriminó: “Si la vara de qué es un funcionario estratégico la van a fijar ustedes desde el estudio, me parece que están equivocados”.

A lo que Novaresio le dijo: “De ninguna manera, pero sí creo que tenemos el derecho de preguntar después de la irregularidad que ha sucedido”.

La conversación se convirtió luego en un ida y vuelta, donde Santiago Cafiero señaló que el término “vacunatorio VIP es un “invento de los medios”, y dijo que “están buscando encontrar una cuestión sistémica, pero no la había”. “Lamento no seguir la novela”, agregó, a lo que el comunicador le advirtió que “los que vacunaron fuera de la norma fueron ustedes, no yo”.

A continuación, Novaresio hizo un comentario referido al comienzo de la campaña de vacunación con la Sputnik V, y señaló que en la Argentina se comenzó a aplicar esa vacuna antes de que se publicaran los resultados sobre su eficacia en la revista científica The Lancet. Ahí fue cuando el jefe de Gabinete le contestó enfáticamente: “The Lancet no autoriza, es una burrada lo que estás diciendo”.

“Voy a dejar pasar lo de la burrada, acá en Argentina se vacunó antes de que hubiera sido aprobada”, continuó Novaresio. Y una vez más, Cafiero no se la dejó pasar: “Parte de la campaña de desprestigio que le hicieron a la vacuna te hace decir esa burrada Luis, porque no es así, la vacuna la autorizó la Anmat y el Ministerio de Salud”.

El cruce de Luis Novaresio con Santiago Cafiero

Te puede interesar: Fabián Doman hizo estallar una bomba en el programa de Fantino

Dejá tu comentario