Nacionales |

Tensión en Cambiemos por lo que dijo Carrió sobre los radicales.06 de julio de 2018 (elintransigente)


Hay un gran malestar de los legisladores y funcionarios de la UCR por los dichos de la diputada chaqueña. “Están ardiendo”, contaron.

Con Elisa Carrió no se salva nadie. No tuvo reparo en sus críticas ni siquiera contra el presidente Mauricio Macri contra quien había apuntado por haber viajado en avión privado desde chiquito. Ahora le tocó el turno a los radicales.

“Si yo tuviera un interés abro una interna. Yo no tengo  interés en ningún cargo, en consecuencia la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos”, aseguró la diputada Elisa Carrió y estalló la interna.

Tras sus palabras en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos en Paraná, se abrió la polémica en el sector radical que integra la coalición de Cambiemos, conformada también por el PRO y la Coalición Cívica.

“Están ardiendo”, afirmaron fuentes del entorno radical a El Intransigente sobre la situación en la que se encuentran los partidarios de la UCR, luego de la fuerte declaración de Carrió que los deja parados como una fuerza sin poder decisión dentro de la alianza oficialista.

La diputada se había visto envuelta en una polémica esta semana también, debido a que primero había pedido dejar propinas y luego apareció un mozo que le reclamaba que le había dejado solo cinco pesos.

Luego en plena sesión del Congreso, Carrió quiso explicar lo que había querido decir y al volver a pedir el tema de las propinas, le agrega “hay que mantener las propinas y las coimas”, a los cual estallaron en gritos y aplausos los demás legisladores.

Dejá tu comentario