Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Carcarañá | Rosario | Policías

Tensión y disparos tras vuelco de camión con carne

Tensión y disparos tras vuelco de camión con carne en Rosario al enfrentarse la policía y vecinos que quisieron llevarse la mercadería

El conductor alegó que le quisieron robar y en el intento de escapar chocó. La policía armó un cordón y disparó balas de goma para resguardar la mercadería. La gente respondió con piedras.

Un camión procedente de Carcarañáque llegaba a Rosario a descargar 8 mil kilos de carne terminó volcando sobre el acceso sur. En primera instancia la policía indicó que podría tratarse de una mala maniobra por las condiciones climáticas, pero el conductor del vehículo expresó que le quisieron robar. Hubo tensión entre la Policía y vecinos que se acercaron para llevarse la mercadería. A los agentes les arrojaron piedrazos y éstos respondieron con disparos para disuadir la situación.

Ocurrió en la colectora de circunvalación, en el acceso a Gutiérrez, de la mano que va hacia el norte. El camino tenía por destino uno de los frigoríficos de Villa Gobernador Gálvez. La policía controla el camión volcado para que los vecinos no se lleven la mercadería.

“Le erró en la entrada al frigorífico Swift”, dijo uno de los agentes que custodia la mercadería. Sin embargo, a continuación habló el conductor del camión y dio una versión totalmente distinta: “Me quisieron robar. Se me cruzó un auto y me quiso encerrar. Cuando quise esquivar y acelerar pasó lo que pasó”

Al preguntarle al conductor sobre algunos detalles del presunto vehículo que lo habría encerrado, indicó el conductor: “No me acuerdo ni el color del auto, en la desesperación de escapar ni miré”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario