Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Telenoche | pandemia | Horacio Rodríguez Larreta

Tenso cruce entre María Laura Santillán y el meteorólogo, José Bianco

María Laura Santillán discutió con el meteorólogo porque osó criticar a Larreta

Poco antes de terminar la emisión del jueves de “Telenoche”, se vivió un tenso cruce entre María Laura Santillán y el meteorólogo, José Bianco, quien se mostró molesto por no poder celebrar el Día del Padre en familia debido al aumento de contagios en la Ciudad de Buenos Aires.

“Pocos padres van a poder festejar juntos, solamente los que viven con sus hijos. Sin embargo, es un día muy importante y todos queremos saber, José, cómo viene la mano el domingo”, le dio el pie la conductora. Con ojos vidriosos y serio, Bianco empezó a desarrollar el pronóstico, para enseguida aclarar desautorizando a su compañera: “En este caso mucha videollamada, el tiempo pasa a un quinto plano “.

“Lo sabemos”, reconoció Santillán y dijo que, igualmente, siempre era necesario conocer cómo iba a estar el tiempo. “Sí, sirve para liberar la cabeza, para engañarla”, expresó Bianco.

Su molestia era cada vez más evidente. “Los que hicieron las cosas bien, van a tener día del padre con los padres; las ciudades a las que no les salieron las cosas tan bien con la pandemia, van a tener Día del Padre virtual”, expresó el meteorólogo, quien por elevación disparó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al demostrar su disconformidad por el aumento de circulación que hubo en las últimas semanas en la Ciudad de Buenos Aires.

“¿Cómo?”, preguntó Santillán haciéndose la desentendida, y dijo que “nosotros hicimos las cosas bien, pero sin embargo no vamos a festejar”. “No te enojes con la gente”, intentó calmarlo la conductora ultra macrista, pero no hubo caso. “Da bronca no poder pasar el Día del Padre juntos, porque algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos”, dio por cerrado el tema el meteorólogo, entre angustiado y molesto.

María Laura Santillán y el meteorólogo José Bianco
María Laura Santillán y el meteorólogo José Bianco

Dejá tu comentario