Santa Fe | Terminal de Ómnibus | Emilio Jatón | Santa Fe

Terminal de Ómnibus: más de $100 millones para su refacción

Emilio Jatón firmó un convenio con Nación y Provincia por el cual se financiará el proyecto de refacción de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe.

El intendente Emilio Jatón firmó un convenio de asistencia técnica con el Ministerio de Transporte de la Nación y el Gobierno provincial que establece la financiación, por un monto de $ 104.696.874, del proyecto de refacción de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe.

Según dijo Jatón, “hace mucho tiempo que el edificio de la Terminal estaba paralizado, casi como en sus inicios, y no se le realizaba ningún tipo de obra; por eso es que nosotros fuimos a buscar financiamiento a Nación”.

Consultado sobre los trabajos que se concretarán, el Intendente adelantó que las cuestiones técnicas tienen que ver con arreglar el interior, el exterior y buena parte del entorno, no sólo para el mantenimiento de los espacios, sino también para refuncionalizarlo y modernizarlo. “Próximamente lo vamos a presentar a los vecinos y las vecinas de la ciudad de Santa Fe, pero lo importante, que era firmar este convenio para tener el financiamiento, lo concretamos hoy”, aseguró.

Vegetarianos

Dejá tu comentario