de pie
Internacionales | Estados Unidos | explosión | Justicia

Terror en Estados Unidos tras una explosión

En Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Nashville, una explosión causó el incendio de al menos dos vehículos y se cree que fue un atentado.

En Estados Unidos se vivió una mañana de terror cuando una explosión en la capital del estado de Tennessee, Nashville, provocó el incendio de al menos dos autos.

La detonación ocasionó daños en las fachadas de los edificios y se teme que haya sido un atentado, ya que según la policía, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Parece ser un acto deliberado".

La explosión causó que tres personas queden heridas y sean derivadas a un hospital. El hecho sucedió cerca de la AT&T Tower.

Desde la oficina de emergencias de Nashville le comunicaron a la cadena WKRN que la detonación provino de un vehículo estacionado.

Asimismo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que el Fiscal General Interino, Jeff Rosen, fue informado y dio la orden de que todos los recursos del departamento se encuentren a disposición para colaborar con la investigación.

Mediante un comunicado, uno de los portavoces de la Casa Blanca, Judd Deere, aseguró: "El presidente (Donald) Trump ha sido informado de la explosión en Nashville, Tennessee, y continuará recibiendo información actualizada periódicamente. El Presidente se siente agradecido por la respuesta de los increíbles servicios de emergencias y está rezando por aquellos que resultaron heridos".

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tennesse, Bill Lee, deslizó la posibilidad de que fue un atentado al manifestar: "Esta mañana temprano, ocurrió una explosión en el centro de Nashville alrededor de Second Avenue y Commerce Street. Los socios de las fuerzas del orden público federales, estatales y locales están en la escena para investigar lo que creemos que fue un acto intencional" y añadió: "Proporcionaremos todos los recursos necesarios para determinar qué sucedió y quién fue el responsable".

Embed

Por último, el alcalde de Nashville, John Cooper, destacó que hubo suerte por el bajo número de heridos.

Para más información: Covid: Italia se cierra para evitar una tercera ola

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario