de pie
Actualidad | Diego Maradona | Thelma Fardin

Thelma Fardin bancó a Maradona y criticó al colectivo feminista

La actriz Thelma Fardin despidió con un sentido texto a Diego Maradona y apuntó a algunas participantes del movimiento del que ella es referente.

Thelma Fardin despidió con un sentido texto a Diego Maradona. La actriz compartió la foto del histórico gol con la mano a los ingleses en el Mundial de México 1986, expresó el dolor que siente por la muerte del exfutbolista y apuntó no solo contra quienes la critican constantemente, sino también a algunas participantes del movimiento del que ella es referente.

“A Dios”, se titula la publicación. Las primeras palabras estuvieron dedicadas a aquellos que la iban a cuestionar por su posteo, algo que efectivamente terminó pasando en cuestión de pocos minutos.

“Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera”, redactó la artista de 28 años.

“¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?”, preguntó Thelma, para luego elogiar La mano de Dios realizada por el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. “Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?”, lanzó indignada la actriz.

“Entre nosotras eso no, compas. Yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron”, concluyó Thelma Fardin.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario