Actualidad | Thelma Fardin | Fernando Burlando | Juan Darthés

Thelma Fardin le respondió a Burlando

El abogado de Juan Darthés relativizó la importancia del consentimiento de la joven en mantener relaciones sexuales con el actor

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, contó que presentará la "inexistencia del delito" porque no se advierte "una clara negativa" de parte de Thelma Fardin para mantener relaciones sexuales con el actor, según su testimonio al programa Pamela a la Tarde.

“Según los dichos de Thelma, Juan Darthés la empieza a besar en el cuello. Ella seguía hablando por teléfono, cuelga el teléfono. Él la da vuelta, la empuja hacia la cama. En ese momento, la víctima dice ‘No, Juan, estás casado, tenés hijos’. Eso no es un ‘no categórico’. Hay ‘no’ que son ‘sí’ y hay ‘no’ que son ‘no’”, argumentó Burlando.

TE PUEDE INTERESAR: Para Fernando Burlando, "hay 'no' que son 'sí'".

Ante esto, la actriz dijo en diálogo con Radio Nacional: "La gente ya no permite este tipo de respuestas. En otros casos similares ha tenido que salir la propia víctima a dar respuestas, tengo suerte de que el entramado social periodístico no permite que no haya una mirada más aggiornada de género".

"Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que si ha habido un cambio, una evolución”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: "El enemigo sigue siendo el sistema, no perdamos el foco", dijo Thelma Fardin.

Thelma también se manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Embed

Dejá tu comentario