Deportes | Lionel Messi | Argentina | Brasil | Arabia Saudita | Barcelona | España

Thiago Silva apuntó contra Messi luego del amistoso

El defensor brasileño acusó al astro argentino de querer "mandar sobre el juego".

El defensor brasileño, Thiago Silva, apuntó contra Lionel Messi luego del amistoso entre Argentina-Brasil disputado en Arabia Saudita.

El central que juega en el PSG aseguró que el astro argentino "quería mandar sobre el juego" y agregó que "dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”.

Además, Thiago Silva acusó al futbolista argentina de que "siempre busca forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”.

En este sentido, el brasileño dio a entender que manejarse así es una forma habitual de Messi, ya que manifestó "hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”.

Por otra parte, el defensor consideró que el jugador del Barcelona es una maleducado al referirse a la pelea del 10 con el director técnico de Brasil, Tite.

Asimismo, Thiago Silva concluyó que "es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

Leer más: Argentina se quedó con el triunfo frente a su clásico rival

Dejá tu comentario