Actualidad | Luis Ventura | Twitter | Inseguridad | Argentina

Tiembla la farándula le robaron el celular a Luis Ventura

En su cuenta de Twitter el picante periodista de espectaculos informó sobre el hurto de su celular

Luis Ventura compartió a través de su cuenta de Twitter el hecho de inseguridad que le tocó vivir: le robaron su celular el día de ayer. Afirman que esto es algo que aterroriza a más de un famoso, ya que a pesar de que tienen clave, muchas veces acceden a la información personal que tienen.

Lo poco que se sabe es que el periodista usa su celular para trabajar, en donde seguramente hay cientos de capturas, fotos y múltiples mensajes con información. Para prevenir que se difunda información y avisar a sus seres queridos o amigos, lo compartió a través de la red social: "Acaban de robarme el celular".

Embed

Este tuit generó todo tipo de especulaciones en los usuarios.

"Ay si por favor!!

Que publiquen todo!!

Me voy a divertir de lo lindo!"

"En cualquier momento se viene info filtrada del celu de Ventura por parte de los chorros se chorearon una mina de oro"

"Tiemblan todos en Argentina", fueron algunos de los mensajes.

Lo cierto es que Luis no dió muchos detalles de cómo fue el robo, ni respondió a los cientos de mensajes que escribieron los usuarios. En tanto, Ventura estuvo sentado en la mesa de para debatir sobre los temas de actualidad, que acostumbra a tratar el ciclo producido por Gustavo Sofovich y que lleva adelante Mariano Iúdica. Y solo bromeó cuando el conductor le preguntó: "¿Te robaron el teléfono?... ¿Qué tenías ahí adentro?. Y el ex panelista de solo atinó a decir: "Después te cuento".

Dejá tu comentario