Deportes | Tigre | Liga Profesional de Fútbol | Primera Nacional

Tigre le ganó a Barracas Central y volvió a Primera División

Tigre se impuso por 1 a 0 en la final de la Primera Nacional y aseguró el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Los ojos estaban puestos en el rival, el equipo al que relacionan con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y que acusan de favores arbitrales; pero eso no bastó. A los 42 minutos del primer tiempo, Cristian Zabala convirtió el golazo que le dio el ascenso a su equipo.

Tigre regresa a la Máxima Categoría del fútbol argentino luego del descenso en 2019, en la temporada en la que también ganó la Copa de la Liga Profesional; para jugar su 34° temporada en Primera.

Por su parte, Barracas Central deberá ir por la revancha en el Reducido por el segundo ascenso.

En la previa a la final, hubo un pedido de justicia por el asesinato de Lucas González. Pero el homenaje tuvo una perla negativa por la forma en que un empleado quitó el cartel.

Fue cuando los jugadores de Barracas se fotografiaban con una bandera pidiendo justicia. Enseguida apareció un hombre, que por el momento no se sabe si trabaja para la televisación o para alguno de los clubes, y la quitó de forma violenta.

image.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario