Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Marcelo Tinelli | Alberto Fernández | Axel Kicillof | Buenos Aires | Cristina Fernández | Juan Domingo Perón | Máximo Kirchner | política | Salta | ShowMatch | Twitter

Tinelli generó polémica con su crítica de Parasite

El conductor se sumó a las opiniones de la película ganadora del Oscar, pero terminó siendo receptor de insultos y fuertes críticas.

Al igual que muchas personas, Marcelo Tinelli decidió ver Parasite luego de que este filme haya ganado el Oscar a la Mejor Película el pasado domingo. Pero al momento de dar su crítica en Twitter, el conductor de El Trece dejó picando una sugestiva pregunta que centenares de personas se encargaron de utilizar en su contra, convirtiéndolo así en receptor de insultos y cuestionamientos en medio de una fuerte furia anti K.

Embed

Esta fue la primera parte del mensaje de Marcelo sobre la cinta de Bong Joon Ho, cineasta surcoreano que también consiguió el galardón de la Academia en la categoría de Mejor Guión Original, Mejor Película Internacional y Mejor Director.

“¿Quiénes son los parásitos? No dejen de verla. Al nivel de Joker, otra joya del cine”, preguntó Tinelli, desencadenando así una fuerte polémica en la red social del pajarito.

Usuarios claramente identificados con el antikirchnerismo aprovecharon su observación para criticarlo porsu cercanía con el presidente Alberto Fernández, con quien trabaja en el Consejo contra el Hambre fundado a pocos días del comienzo de su gestión, y no solo tildaron de “parásito” al conductor de Showmatch (El Trece), sino también a diferentes dirigentes como el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner, la vicepresidenta Cristina Fernández, e incluso figuras históricas como Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

No obstante las críticas que recibió por vincularse a la política, Marcelo hizo caso omiso a sus detractores y minutos después de su observación sobre el filme multipremiado le dedicó un escrito a Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia de Salta, y expresó su

“Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente. Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos todos a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”, expresó el empresario, sin importarle la furia que desató por su crítica sobre los parásitos.

Alguna de las respuestas:

Embed

Embed