Actualidad | Marcelo Tinelli | Alberto Fernández | Pobreza

Tinelli le mandó carta documento al Coco Basile

El ex futbolista trató de ladrón al conductor de Showmatch

Marcelo Tinelli le mandó una carta documento a Alfio "Coco"Basile, luego de que este lo acusara de “ladrón” a través de un mensaje de texto que le envió a Any Ventura y que Beto Casella leyó al aire en Bendita.

El ex futbolista se expresó de esa manera tras un informe sobre la reunión del conductor de ShowMatch con el presidente electo Alberto Fernández, ocasión donde Tinelli se comprometió a trabajar ad honorem, sin un cargo político, para acabar con la pobreza.

“Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, fue lo que le dijo Basile a Ventura en el escrito.

La figura de El Trece le solicitó al ex DT de la Selección que se rectifique dentro de las próximas veinticuatro horas de sus dichos expresados el pasado viernes.

En caso de no hacerlo, Basile será demandado por calumnias e injurias y se le reclamará un resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

carta tinelli

En diálogo con Intrusos, Tinelli afirmó estar sorprendido por las declaraciones del Coco, teniendo en cuenta que lo consideraba una persona cercana y por la que sentía afecto.

Por su parte, el ex futbolista también sintió sorpresa debido a que considera que los conflictos que tiene con el vicepresidente de San Lorenzo pueden resolverse cara a cara “puteándose”, y no con letrados de por medio, según indicó la periodista Marcela Tauro.

carta basile

Basile respondió “a los efectos de rechazar la carta documento”, y argumentó: “No solo desconozco la representación que invoca, sino que el contenido de las manifestaciones que califica de injuriosas y calumniosas no revisten la entidad de tales, amén de no haber sido el autor de la propalación de dichas frases”.

Dejá tu comentario