Nacionales | Marcelo Tinelli | Roberto Lavagna | Elecciones

Tinelli se reunió con Lavagna

El vicepresidente de San Lorenzo almorzó en su casa con el ex ministro de Economía y posible precandidato a Presidente del espacio Alternativa Federal

"Era una charla que teníamos pautada desde diciembre, nada nuevo de lo que veníamos hablando. Fue muy buena, con coincidencias sobre la vision del país, de la situación actual, pero nada más", comentó el conductor en Pamela a la tarde.

Sobre una posible candidatura, expresó: "No hablamos de nada puntual. Era algo pendiente que lo completamos hoy. Una de las cosas que quedó clara es que no tengo esa decisión tomada. Mi objetivo es empezar el programa el 22 o 29 de abril".

"Me preocupa mucho el país, es una situación muy dificil, hay una recesión muy grande y siempre analizo que una tercera vía es importante", agregó.

En diálogo con Luis Majul en CNN Radio, Tinelli remarcó le gusta Lavagna como candidato a presidente “en la medida que él lo decida, porque todavía no lo decidió": "Está trabajando, está armando, se está moviendo. Me parece que es una persona que lo puede hacer perfectamente, puede ser un gran candidato a presidente".

Dejá tu comentario