Deportes |

Tinelli y un contundente mensaje para los hinchas de San Lorenzo. 06 de Enero de 2019 (El Intransigente)

El vicepresidente del Ciclón se refirió al presente del conjunto de Boedo y trató de disipar las fuertes críticas de los fanáticos del Azulgrana.
 
San Lorenzo está viviendo un mercado de pases más que extraño. En principio, los fanáticos del conjunto azulgrana se quejaron por los más de 60 futbolistas con contrato profesional que se presentaron a los entrenamientos del primer equipo y de la Reserva. Lo que también molestó a los fanáticos fueron los refuerzos del elenco Boedo. Es que Jorge Almirón eligió solo a jugadores que ya dirigió en otros equipos.
 
De esta manera llegaron Fernando Monetti, Raul Loaiza y Gustavo Torres, quienes fueron dirigidos por el exentrenador de Defensa y Justicia en Atlético Nacional de Medellín. Por eso, el entrenador está interesado en Gonzalo Castellani y Federico Mancuello, quienes también fueron dirigidos por Almirón. Por estas situaciones la dirigencia encabezada por Matías Lammens quedó en el ojo de la tormenta y el que salió a dar explicaciones fue Marcelo Tinelli.
 
El vicepresidente del Ciclón realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y habló de la planificación del semestre en San Lorenzo. “Esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos contentos con lo que estamos haciendo", comentó el dirigente.
 
Por otro lado, Tinelii dejó un mensaje esperanzador para los hinchas de San Lorenzo que no se ilusionan con el plantel que se está conformando. "Quizás haya ansiedad para que las cosas se concreten. Vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo por su historia y por este 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa y queremos estar con todo", concluyó el conductor televisivo.
 
Lo cierto es que San Lorenzo se está reforzando solo con jugadores que pasaron por algún equipo de Almirón por lo que no se espera que se produzcan incorporaciones que se alejen de este lineamiento. El Ciclón tendrá que encaminarse en la Superliga Argentina de Fútbol, antes de comenzar con su participación en la Libertadores. Por ello, lo que suceda en febrero en el campeonato doméstico será fundamental para el futuro del Ciclón.

Dejá tu comentario