de pie
Actualidad | Tinelli | Jimena Barón | traviesos

Tinelli le tira comentarios traviesos a Jimena Barón

La reacción de Jimena Barón luego de escuchar los traviesos comentarios de Tinelli sobre que "un empresario va a llegar a su vida"

El conductor presentó a la jurado, Jimena Barón, con un par de comentarios sobre su vida amorosa y su "futura" maternidad. La actriz por su parte, solo reaccionó pícaramente ante los pequeños juegos traviesos de Tinelli.

Desde que se separó del Tucu López hace aproximadamente cuatro meses, Jimena Barón no ha vuelto a iniciar una nueva relación amorosa, aunque eso podría cambiar pronto de acuerdo a Marcelo Tinelli.

La artista fue blanco del presentador de La Academia, Marcelo Tinelli, programa en el que oficia de jurado junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. El conductor, quien el miércoles por la noche, aseguró que hay un empresario interesado en conocerla, del que no se sabía nada hasta esa noche.

"Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!", expresó Tinelli juguetón, “¡Basta de Caiazzas, llegan los empresarios a la vida!”, agregó el conductor en referencia al bailarín del mismo apellido con el que la actriz formó pareja en 2019, mientras Jimena le mandaba un besito a cámara.

¡Futura novia de un empresario! Marcelo Tinelli mandó al frente a Jimena Barón y su nuevo romance

Luego, Marcelo recibió una advertencia gestual a la distancia de la jurado, y aclaró: "No, no lo voy a decir al nombre". “Si no quieren que hable, listo, cállenme. Yo vine con ganas de hablar, listo, si no me fuman, listo”, cerró Tinelli.

Y ahí no acabó todo, ya que Tinelli le apostó a Jimena Barón que “quedará embarazada antes que su hija Mica”, a lo cual la actriz reaccionó y más tarde publicaría, bromeando, en su red social Instagram el siguiente mensaje: "MARCELO TINELLI, FUTURÓLOGO".

jmenatinelli.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario