Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra separados

Tras un año de noviazgo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron en redes sociales el fin de la relación. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", manifestaron desde sus respectivas cuentas de Twitter.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la ruptura de su noviazgo tras un año de relación. La pareja hiper famosa, confirmó la noticia desde sus respectivas cuentas de Twitter con el mismo mensaje. Yatra y Tini se conocieron en junio de 2016, cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía discográfica que tiene a Tini.

A mediados de abril de este año, la cantante había expresado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, dijo Tini en aquella oportunidad y agregaba: “Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos (…) “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

Finalmente, este sábado Tini compartió un mensaje en la red social del pajarito: "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho".

Embed

Por su parte, Yatra posteó el mismo mensaje.

En agosto de 2018, Tini grabó con Yatra la canción, “Quiero volver”, momento en que nació el amor, pero la noticia tardó en oficializarse hasta mediados de abril de 2019, poco tiempo después que ella terminara su noviazgo con el actor español Pepe Barroso Silva, con el que compartió dos años de su vida.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario