de pie
Nacionales | vacunas | Mauricio Macri | Grupo Clarín

TN festejó con Macri una exportación de limones y ahora banaliza el vuelo en busca de las vacunas

En 2017, el canal montó una campaña mediática para celebrar una medida de Cambiemos que tuvo poca relevancia a nivel económico. Hoy en día sostienen que se "sobreactúa" por el vuelo que traerá las vacunas

Desde que despegó el avión de Aerolíneas en busca de la vacuna Sputnik V hubo diferentes comentarios desde la oposición y medios críticos del Gobierno que buscaron minimizar lo que significó ese viaje.

En Todo Noticias (TN), del Grupo Clarín, le dieron poca importancia a la noticia y sembraron dudas respecto de su eficacia. Sin embargo, se olvidaron de la campaña que armaron cuando Juntos por el Cambio cubrió a un despegue de un embarque de limones a los Estados Unidos.

En 2017, después de varias idas y vueltas, Argentina volvió a venderle limones a Estados Unidos. Esa pequeña exportación, que si bien significó mucho para un sector, no tuvo gran relevancia a nivel económico nacional y fue festejada de sobremanera por Mauricio Macri que hasta llegó a ir a Tucumán para celebrar el primer embarque de limones. TN se sumó al festejo en medio de la crisis y la inexistente lluvia de inversiones que prometía el macrismo.

Embed

Con cámaras de televisión de TN y con un gran despliegue, Mauricio Macri festejó desde Tucumán la primera salida de "limones" que, además, por Casa Rosada fue vendida como una "proeza histórica" cuando significó una suma de exportaciones.

Son los mismos que, ahora, sostienen que se "sobreactúa" por la partida de un avión de la línea de bandera a Rusia para buscar las vacunas contra el COVID-19.

Leer mas: El avión con las vacunas rusas llegará este jueves al mediodía a la Argentina

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario