de pie
Nacionales | TN | policiales | Alberto Fernández

El enojo del periodista de TN, Ricardo Canaletti

El periodista de Todo Noticias (TN), Ricardo Canaletti, mostró su enojo por la reunión entre Alberto Fernández y la madre de Úrsula Bahillo.

El periodista de Todo Noticias (TN) de policiales, Ricardo Canaletti, mostró su enojo porque el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió a la madre de Úrsula Bahillo, la joven asesinada por su ex pareja en el partido bonaerense de Rojas.

En su programa Cámara del crimen, que se emite por TN, el comunicador aseguró: "Señor prsidente, que miércoles tiene que hacer recibiendo a esta gente".

En relación a la reforma judicial que quieren impulsar desde el oficialismo, Canaletti consideró que el mandatario utiliza "políticamente una cuestión tan delicada como esta" para instalar una reforma judicial que "no sirve para un carajo para evitar estas muertes". Acto seguido, pidió que "no engañen más" a la gente señalando que la reforma evitará más femicidios como el de Úrsula Bahillo e Ivana Módica.

Sin descuidar su enojo, en un tono violento el periodista se preguntó si no había ministros o asesores que pudieran recibir a familiares de víctimas, ya que el Fernández debería dedicarse a "gobernar, administrar este país" y añadió: "Nadie le va a poner un voto más por recibir a la madre de una víctima".

En ese sentido, indicó que pasividad de la Justicia "no tiene nada que ver con el lawfare, aunque no existe eso". Esto deja en claro que para el comunicador no existe el uso de las herramientas judiciales para perjudicar a un determinado sector.

Embed

En la última semana se rumoreó la posibilidad de que Canaletti se sumen al nuevo programa de América "TV Nostra", pero el mismo periodista se encargó de desmentir tal rumor. El nuevo ciclo será conducido por Jorge Rial, que estará acompañado por la periodista Marina Calabró y el actor Diego Ramos.

Se prevé que sea un programa dedicado a los temás más importantes de cada día en los medios de comunicación.

Para más información: Jorge Rial conducirá "TV Nostra", nuevo programa de América

Vegetarianos

Dejá tu comentario