de pie
Actualidad | TN | Clarín | Televisión

Picante cruce entre conductores de TN

Sandra Borghi y José "Pepe" Gil Vidal tuvieron un nuevo cruce en la señal TN (Todo Noticias) del Grupo Clarín.

Un cruce caliente se dio en la televisión entre Sandra Borghi y José Pepe Gil Vidal, que conducen juntos un programa de TN, la señal del Grupo Clarín.

Borghi hizo un comentario en el cual se refirió a su nuevo look. "Es un tratamiento que te hacen en el pelo que se llama ´baño de luz´", inició la periodista de 49 años.

"Yo se lo voy a contar a la gente porque no me importa nada", siguió. Y en eso reveló: "El productor me dijo cuando empecé el ´noti´, él está en el control y me mira desde abajo en la pantalla... Él es de la misma línea que el señor (en referencia al otro conductor, Gil Vidal), entonces, ¿qué me dice? Me dice ´¿qué te hiciste?´. Escuchá esto porque no lo vas a poder creer, eh...".

"¿Viste que las mujeres venimos chochas, con el pelo renovado, y creemos que todo el mundo se da cuenta?", continuó Sandra Borghi. Y detalló lo que le dijo el productor antes de salir al aire: "´¿Te teñiste las raíces de negro?´, me pregunta. ¿Vos podés creer? ´¿¡Te teñiste las raíces de negro!?´. Escuchame, ¿vos te creés que una mujer que quiere estar más rubia se va a teñir las raíces de negro? ¿O se va a teñir de rubio para que se destaque y se ilumine el pelo?".

"¡Me tienen harta los dos! Así nomás se los digo", ratificó Borghi. Y ahí fue cuando intervino su compañero Gil Vidal: "¿Sabés cuál es el peor pecado del ser humano?", la consultó. "¿Cuál?", le contestó ella. "Ser botón. Pausa y ya venimos", concluyó "Pepe" ante el "uuhhh" generalizado en el estudio.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario