de pie
Deportes | Boca

Tobio estaba alcoholizado en el choque en el que murió una mujer

Las pericias determinaron que el futbolista tenía 1.3 de alcohol en sangre al momento del choque en que falleció una anciana.

A un mes del accidente automovilístico que protagonizó Fernando Tobio, y en el que murió una anciana, la situación procesal del futbolista se complicó: se confirmó que tenía una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida y que iba en exceso de velocidad.

El pasado 8 de noviembre, el defensor de Estudiantes embistió a un remís a las 5 de la mañana en Ramos Mejía y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, falleció, mientras que su acompañante resultó herida.

Las pericias a las que accedió la agencia Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

La Justicia también determinó que se excedió en la velocidad, por lo que se pidió el cambio de carátula del expediente, inicialmente rotulado como homicidio y lesiones culposas.

LEER MÁS:

Fernando Tobio chocó a dos personas en un accidente: una murió.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario