Actualidad | Susana Giménez | Luis Miguel | Gustavo Yankelevich | Londres | Miami

Toda la verdad sobre la serie de Susana Giménez

La biopic de la diva máxima de la Argentina sigue adelante y su productor contó detalles exclusivos sobre la historia que conmoverá a la farándula.

Estamos en una época en el cual las biopic o biografías de figuras celebres la fiebre comenzó con la serie de Luis Miguel. Por eso cuando se supo que Susana Giménez tendría la suya también, la noticia fue muy bien recibida por el público que la ama y por el periodismo.

su3.jpg

En las últimas horas circularon rumores sobre la serie de la diva y la postergación o cancelación definitiva de su realización. Ante estas versiones, Teleshow se comunicó con el productor general y cerebro de la misma, Gustavo Yankelevich, quien aclaró esa versión y aportó más datos sobre la serie.

"Estoy en Londres. Vine a festejar el cumpleaños de mi nieto mayor y me entero de ese rumor. La verdad es que estamos acostumbrados a que en torno a Susana siempre haya versiones encontradas, pero esto es absolutamente falso, nada más alejado de la realidad", aseguró el productor.

Para confirmar la realización, Yankelevich agregó: "Susana está en Miami, en un par de días yo estoy por allá. Nos vamos a ver, no a trabajar, sino para charlar de todo y también de esto. Ella ya eligió el equipo de autores y yo estoy de acuerdo con esa elección. Ya nos encontramos varias veces para hablar de esto. Yo también me encontré con el equipo. Tenemos un acuerdo cerrado. Ya está la fecha confirmada para un encuentro con ella para empezar a escribir. Va a estar muy presente en la realización de su historia".

En una época en la cual las series están a la orden del día, sin dudas la historia de Susana Giménez es un imán para los medios y será la historia más esperada por la gente.

Dejá tu comentario