Sabta Fe conectada
Economía | CyberMonday | comercio | empresas

Todo lo que tenés que saber del CyberMonday

Entre el 2 y el 4 de noviembre que viene se realizará el CyberMonday, que consiste en una serie de ofertas y descuentos.

El CybreMonday se desarrollará entre el 2 y el 4 de noviembre que viene y acá tenés todo lo que tenés que saber.

La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday.

En cuanto a las ofertas y descuentos de este evento de compras, los descuentos mínimos serán del 10%. Desde CACE indicaron que aumentó la "fiscalización de los descuentos".

En diálogo con Télam, el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti, aseguró: "En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre".

El CyberMonday contará con la participación de 824 empresas y Sambucetti señaló que "participarán por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria".

Asimismo, también remarcó que para este evento "las empresas y las operadoras de logística se fueron acostumbrando al nuevo volumen".

Según Tiendanube, se espera una facturación de 2.000 millones de pesos en los tres días del CyberMonday, lo que representará un incremento del 733% en comparación con el del año pasado y del 97% respecto al Hot Sale pasado.

Para más información: Una familia necesitó $47.216 para no ser pobre en septiembre, informó el Indec

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario