Actualidad |

"Todos Somos Marineros", el film sobre la soledad

La película se adentra en el desarraigo, la soledad, el amor y la culpa en un mundo globalizado.

“Todos Somos Marineros”, una película escrita y dirigida por Miguel Angel Moulet, tiene una mirada íntima sobre la soledad y a la ira.

Protagonizadas por tres actores rusos no profesionales, Andrey Sladkov, Ravil Sadreev e Igor Kondyakov, el film se adentra al desarraigo, la soledad, el amor y la culpa en un mundo globalizado.

Según consigna cineoculto.com, Moulet describe el universo misterioso de los marineros en el barco, en contraste con la libertad del mar y con la bulliciosa vida del puerto peruano. Ellos buscan una salida a su vida en trance; bajan a tierra y enfrentan el choque de culturas, la barrera del idioma y las dificultades de su precaria situación.

Sin embargo, cuando conocen a la dueña de un puesto de comida y a su sobrino, surgirá la atracción, el amor y la ternura, pero también la violencia.

La obra es un drama humano y profundo, al igual que la originalidad de sus locaciones y su narrativa.

Embed

Todos Somos Marineros ganó el premio a mejor guion de película peruana y una mención del jurado a la mejor ópera prima en el Festival de Cine de Lima 2018. También, obtuvo el premio Fipresci de la Crítica Internacional del 31 Festival Rencontres de Toulouse, Francia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario