Santa Fe | Cliba | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Empleo | Gremio | Ministerio de Trabajo | Salarios

Trabajadores de Cliba cargaron contra la empresa en un comunicado

Los trabajadores mostraron su enojo porque peligran sus puestos de trabajo.

Los trabajadores de Cliba emitieron un comunicado contra la empresa porque peligran sus puestos de trabajo.

El Sindicato de Conductores de Camiones, obreros y empleados del transporte automotor de cargas, logística y servicios de la provincia de Santa Fe, expresaron su preocupación con fuertes críticas a la compañía.

En el escrito aseguraron que "ante la información publicitada por la empresa Cliba sobre su decisión de abandonar los servicios de higiene de la ciudad de Santa Fe", ellos anunciaron que no se van a "ninguna parte" y agregaron "nosotros nos quedamos a luchar por nuestras fuentes de trabajo y por nuestros salarios".

Asimismo, contaron que "el gremio ya citó por intermedio del Ministerio de Trabajo y Empleo a la empresa y el municipio para discutir en ese ámbito todo lo que sea referido a la continuidad laboral de nuestros trabajadores".

Además, desde el sindicato señalaron que se dará una conferencia de prensa para brindar más información acerca de la situación.