Sabta Fe conectada
Actualidad | Cristina Pérez | Telefe | Redes Sociales

Trabajadores de Telefé contra Cristina Pérez

Trabajadores del canal Telefé publicaron un video reclamando recomposición salarial y apuntaron contra la estrella del noticiero Cristina Pérez.

La comisión interna de delegados de trabajadores del canal porteño Telefé publicó un video en redes sociales, reclamando recomposición salarial y apuntando además contra la conductora del noticiero, la ultramacrista Cristina Pérez.

“Escuchamos tus críticas por el congelamiento de tarifas en los servicios esenciales como la tv, sobre el congelamiento de salarios para los trabajadores de tv solo tenemos tu silencio, que tu voz también sea la voz de los trabajadores “, dice el video, donde además se puede ver la imagen de la periodista.

Embed

En los últimos días, Pérez volvió a ser noticia al oponerse al DNU que establece a los servicios de telefonía móvil, internet y TV por cable como servicios públicos.

Tras el anuncio de Alberto Fernández en Twitter, la periodista expresó “Hasta qué punto esas empresas pueden llegar a sentir que esto no va a ser más un negocio y se verán obligadas a retirarse del mercado”, y luego marcó que esta medida es un claro ejemplo “del sesgo intervencionista del gobierno”.

Te puede interesar: La furia de Cristina Pérez por el último DNU del presidente

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario