de pie
Santa Fe | Armando Traferri | juego clandestino | Santa Fe

Traferri: el Senado votó en contra del desafuero

Con 12 positivos, 4 en contra y 3 abstenciones, los legisladores no dieron lugar al pedio de desafuero al senador Traferri con el objetivo de investigarlo por causas de juego clandestino.

Los senadores de Santa Fe votaron este viernes por la mañana por el no desafuero al senador Armando Traferri. La negativa se dio por 12 votos positivos, 4 en contra (Alcides Calvo, Marcos Castelló, Ricardo Kauffman y Marcelo Lewandowski), y 3 abstenciones (Traferri, Borla y Enrico). El pedido de desafuero por parte de los fiscales tenía como objetivo investigar al senador en causas de juego clandestino.

En tanto, el nuevo interbloque lealtad justicialista votó a favor del desafuero y pidió que se acepte el pedido judicial para que se investiguen los hechos que recaían sobre Traferri.

Tanto oficialistas como opositores, consideraron que las evidencias expuestas no eran suficientespara implicar al senador en la causa de juego clandestino. No obstante, la Justicia seguirá investigando y de aparecer alguna evidencia tendrán la facultad de volver a presentar a la Cámara un nuevo pedido para su evaluación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario