de pie
Santa Fe | Armando Traferri | juego clandestino | Marcelo Sain

Traferri: "Hago responsable a Sain de todo lo que pueda pasarle a mi familia"

El legislador acusado de tener vinculación con el juego clandestino, Armando Traferri, además renunció a la comisión de juicio político de la Cámara alta de la que es titular

El Senado santafesino, en una sesión especial, comenzó a analizar el pedido de desafuero de Armando Traferri, solicitado por los fiscales rosarinos Matías Edery y Luis Schiappa Pietra del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que en el marco de la investigación de una red de juego clandestino buscan imputarlo.

Los fiscales sostienen que el senador justicialista por el departamento San Lorenzo es uno de los organizadores de una trama delictiva relacionada al juego clandestino e integrante de una red de protección para aquellos que realizaban esta actividad ilegal.

En el debate, el propio Traferri pidió la palabra y comunicó que había presentado una nota a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, con copia a la Cámara de Diputados y a la Corte Suprema, en la cual manifiesta que responsabiliza al ministro de Seguridad Marcelo Sain de "todo lo que pueda pasarle" a su familia o a sus allegados.

Voy a hacer responsable de todo lo que pueda pasarle a mi familia o a mis allegados a partir de esta fecha al señor Marcelo Fabián Sain.

Voy a hacer responsable de todo lo que pueda pasarle a mi familia o a mis allegados a partir de esta fecha al señor Marcelo Fabián Sain.

Previamente, había puesto en conocimiento a la Cámara alta de su renuncia como titular de la comisión de Juicio Político que será quien deba definir su desafuero en caso que avance el pedido de los fiscales en la Legislatura santafesina.

Leer mas: Marcelo Saín intimó al senador Traferri

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario