Santa Fe | Ruta Nacional 11 | Coronda | Rosario | Santa Fe

Tránsito habilitado en ruta 11

En tanto, hoy fue habilitada la ruta 11 entre las poblaciones Recreo y Nelson, permaneciendo inhabilitada al tránsito la ruta 1, al Norte de San Javier.

Se suministra información que tiene que ver con el tránsito en varias rutas del territorio santafesino.

* Autopista Rosario-Santa Fe: a partir de ayer se produjo un corte total a la altura de Coronda, desviando en ruta provincial 64, sentido a Rosario.

* Ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 20, en Manucho. Presencia de abundante agua sobre calzada. Circular con precaución.

ruta1.jpg

* Ruta nacional 11. Habilitado el paso de todo tipo de vehículo entre Circunvalación y Nelson. Hasta esta mañana se desviaba por abundante presencia de agua en la calzada, en jurisdicción de Iriondo.

* Ruta nacional 11. Presencia de agua entre Llambi Campbell y Emilia. Respetar las indicaciones del personal en el lugar.

* Ruta provincial 1. Por bombeo en zona de campos a la altura de Helvecia, la PSV implementa paso alternado de los vehículos. Respetar desvíos.

* Ruta provincial 1. Continúa corte total por socavón en calzada a la altura de Colonia Teresa. Desvíos: RP1 y RP39 SanJavier, y en RP1 y RP41 La Lola.

El resto de los corredores viales se encuentran habilitados al tránsito.

Dejá tu comentario