Dengue
Santa Fe | Seguridad Vial

Tránsito de rutas y accesos de la provincia

RN 34: En horas de la madrugada se produjo un siniestro vial entre un camión y un auto en el KM 337, es decir entre las localidades de Arrufó y Curupaity. Como consecuencia del suceso donde falleció una persona, el tránsito está interrumpido para todo tipo de vehículos. Se implementan desvíos en sentido norte-sur, en RN 34 y RP 39; mientras que en sentido contrario la bifurcación se realiza en la intersección de RN 34 y RP 13. Se recomienda respetar las indicaciones del personal en el lugar.

RN 11: En el día de hoy a partir de las 6 hs. y hasta las 16 hs. aproximadamente, en zonas urbanas de la localidad de Santo Tome (Av. Lujan 4053) se procederá a la entrega de la tarjeta Alimentar por lo que se incrementará en forma notable el tránsito vehícular como peatonal en la zona. En este contexto se recomienda extremar la cautela en el lugar, o bien, utilizar Autopista Rosario-Santa Fe o calles internas de Santo Tomé.

Recordatorios:

RP 1: Se recuerda que a la altura de la localidad de Colonia Teresa, Está interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos debido a obras de pavimentación. Por tal motivo, se realizan desvíos hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura de San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura del paraje La Lola). Se solicita respetar las indicaciones del personal policial en la zona.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Se recomienda circular con cautelapor obras en los siguientes puntos:

-KM 278 altura de Alvear mano a Buenos Aires.

Autopista Rosario-Córdoba: Se realizan obras de repavimentación del km 323, al 319, y del km hasta los 10 kg.: en silla mirand. 326 al 327altura de la localidad de San Jerónimo, sentido a Rosario. Tales trabajos implican un desvío a carril lento durante las 24hs.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

-Km. 86 al km. 85, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabian.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RN 178: Se realizan tareas de repavimentación y bacheo, conjuntamente con tareas reacondicionamiento del sistema hidráulico entre el acceso a Villa Eloísa y el empalme de la ruta 178 con la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Dada la importante presencia de maquinaria pesada y operarios, el paso por este tramo se realiza alternado, de una mano a la vez, coordinado por banderilleros.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

RP 69-S: en el tramo comprendido entre Moises Ville y Palacios: se realizan obras de pavimentación.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

Recomendación del día: Asientos para niños

Los lugares más seguros de un vehículo son los asientos traseros. Los menores de 10 años deben viajar siempre sentados atrás. Los menores hasta 5 años de edad inclusive y/o 25 kg. deben viajar con sistemas de sujeción adecuados a su contextura física:

• hasta los 10 kg.: en silla mirando hacia atrás,

• hasta los 20 kg.: en silla mirando hacia delante,

• desde los 20 a 25kg., el uso de la silla hasta los 10 kg.: en silla miranddebe ser constante hasta adquirir la edad de 5 años y/o 25 kg. que permita la utilización del cinturón de seguridad, salvo niños con discapacidades especiales, en razón de su peso o contextura física.

FUENTE: Agencia Provincial de Seguridad Vial
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario