Santa Fe | Santa Fe | Paraná | transporte público

Transporte Santa Fe-Paraná: más de 200 denuncias por el mal funcionamiento

Luego de la respuesta de la CNRT donde indicó que no había inconvenientes en el servicio, desde FUL crearon un formulario de reclamos

Luego de la respuesta de la CNRT donde indicó que no había inconvenientes en el servicio de colectivos de Santa Fe- Paraná, desde la Federación Universitaria del Litoral (FUL) crearon un formulario para juntar testimonios sobre las condiciones del servicio y en dos días obtuvieron más de 200 denuncias que evidencian el mal funcionamiento.

El formulario fue lanzado el viernes a la noche y hoy martes, con dos días efectivos de actividad académica, ya tenemos más de 200 denuncias por irregularidades en el servicio que prestan las empresas entre Santa Fe-Paraná”, explicó Matías Fernández, presidente de FUL en Al Derecho y Al Revés.

Aclaró que en el formulario están todos los datos de los denunciantes junto con los datos de las paradas y las unidades académicas a la que pertenecen los estudiantes afectados. Con esto esperan juntar datos concretos para presentar ante la Comisión para que se haga evidente la falla en el servicio.

Dejá tu comentario