de pie
Santa Fe | Transporte | coronavirus | barbijo

El transporte en Santa Fe no tendría restricciones

Así la afirmaron desde el sector del transporte tras la publicación del DNU con las nuevas medidas. Igualmente, aún restan las especificaciones de la Provincia.

El presidente, Alberto Fernández, difundió en la tarde de este miércoles las nuevas medidas tendientes a frenar la segunda ola de coronavirus en el país, y este jueves se conoció el DNU pertinente. Tras ello, una duda persiste en muchos usuarios: ¿qué va a pasar con el transporte?

En la provincia de Santa Fe, y en lo que respecta a los servicios interurbanos, parecería que no se producirán modificaciones por el momento.

Así lo indicó por LT10 el titular de ATAP, Leandro Sólito, quien agregó que la última comunicación oficial que recibieron fue en diciembre pasado, cuando las unidades comenzaron a circular nuevamente tras ocho meses de inactividad.

Leer mas: Restricciones: Santa Fe prioriza la producción y educación

No obstante, Sólito no descartó que en las próximas horas se establezcan nuevas condiciones para viajar, tal como la presentación de un certificado de la aplicación Cuidar por parte de los pasajeros, sobre todo en los colectivos que transitan por los departamentos santafesinos más complicados con el coronavirus.

El empresario además, aseguró que no han tenido “dificultades” en el cumplimiento de los cuidados por parte de los clientes. “Por ahí algunos llamados de atención hacia algún pasajero por el tema del barbijo, pero han sido casos aislados, no ha sido la regla”, indicó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario