Santa Fe | Ramiro Dall’Aglio | ciudad de Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta

Trapitos: el jueves vence el plazo de inscripción al registro

Ramiro Dall'Aglio, secretario de Control Municipal explicó cómo realizar la primera etapa del trámite. Fueron registradas más de 520 personas.

El próximo jueves, a las 13, finaliza el tiempo de inscripción de cuidacoches al registro municipal para conformar más adelante el “Programa Inclusivo de Cuidadores de Vehículos”, norma aprobada por el Concejo Municipal y que comenzó a reglamentar el municipio.

Ramiro Dall' aglio (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control Municipal, informó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que una vez que “lo que vence es el proceso de registración que duró un mes y que solo se realiza con el DNI, de manera digital se completan los datos para que durante la 2da quincena de diciembre y la primera de enero se complete el trámite".

En ese sentido, añadió: “Nosotros los registramos. Para terminar de inscribirse tienen que presentar certificado de no ser deudor alimentario, buena conducta, estar incriptos en programas laborales y además un comprobante del domicilio que tiene el documento".

"El que pase esos requisitos va a ser habilitado y ahí comienza la gestión que ya estará a cargo del nuevo gobierno municipal que entiendo dispondrá de algún proyecto que determine como llevarlo adelante" señaló el funcionario.

Los interesados deberán concurrir de 8 a 13 al Predio Ferial Municipal, ubicado en Las Heras 2883, detrás de la terminal de colectivos, sólo con DNI.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario