de pie
Nacionales | Diego Santilli | Gobierno de la ciudad | hospital | Juzgado de menores

Tras del crimen del ciclista, el Gobierno porteño, pide discutir la Ley Penal Juvenil

Luego del asesinato de un hombre al que un adolescente de 15 años intentó robarle la bicicleta en Puerto Madero, el Gobierno porteño pidió discutir la Ley Penal Juvenil.

"No pueden entrar por una puerta y salir por la otra. Tiene que haber consecuencias para todos los delincuentes que desprecian la vida y que están dispuestos a todo", sostuvo ", el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli. Es hora de discutir la Ley Penal Juvenil, no pueden entrar por una puerta y salir por la otra”, manifestó el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, en su cuenta de la red social Twitter.

“Tiene que haber consecuencias para todos los delincuentes que desprecian la vida y que están dispuestos a todo", agregó.

La víctima fue en quiropráctico de nacionalidad armenia, quien recibió un balazo en el cuello efectuado por el menor de edad, que fue detenido poco después cuando intentaba refugiarse en el Barrio 31.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 8:00 en la intersección de la avenida Madero y San Martín, cuando la víctima, de 47 años y con domicilio en el barrio porteño de Núñez, fue abordado por un delincuente armado.

La víctima, que reside en el país desde hace 20 años, había salido, tal como acostumbraba hacer varios días a la semana, a andar en bicicleta con un amigo, que lo seguía algo retrasado mientras se dirigían a la zona de Puerto Madero donde iban a encontrarse con otro ciclista.

Tras ser baleado, el hombre fue traslado por la ambulancia del SAME al HospitalFernández, donde murió pocos minutos después.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Menores 4, cuyo titular es el juez Rodolfo Cilleruelo, quien investiga si el detenido actuó solo o con cómplices, ya que algunas versiones mencionaban la presencia de otros dos sujetos sospechosos en las cercanías.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario