Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Kilbel supermercados | Santa Fe

Tras el positivo a un empleado, Kilbel emitió un comunicado

Desde la cadena Kilbel supermercados explicaron el procedimiento que realizaron luego de enterarse del caso de Covid-19 en una de sus sucursales.

Kilbel supermercados emitió un comunicado minutos después de confirmarse que uno de sus empleados tiene coronavirus. En el mismo detallan que la persona infectada desarrolla tareas en el local situado en General Paz al 7487, sucursal que desde el momento de conocerse el resultado permanece cerrada para una correcta desinfección y todo el personal que estuvo en contacto con el hombre se encuentra en aislamiento preventivo a la espera de su evolución.

Te puede interesar: Nuevo caso de coronavirus en Santa Fe: ¿Qué se sabe?

Con respecto al empleado positivo para Covid-19 expresaron que se encuentra aislado desde el día miércoles, momento en el cual comenzaron los primeros síntomas y se comunicó con el 107 que el día viernes le realizó el hisopado por coincidir en el mismo edificio con un caso anteriormente informado.

Además desde la firma expresaron que cumplen estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos hasta el momento, proporcionando un ámbito seguro para colaboradores, clientes y proveedores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario