Actualidad |

Tras el triunfo de Bolsonaro, Cher le dio las "condolencias" a los brasileños.29 de octubre de 2018 (Cadena3)


La cantante estadounidense había declarado que el presidente electo era un "cerdo que debía estar encerrado toda su vida en prisión".

El candidato del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, se impuso en segunda vuelta y es el nuevo presidente de Brasil.

Una hora después de conocerse el triunfo del ultraderechista, una de las que salió a expresar su pena por esa elección fue la cantante estadounidense Cher.

En Twitter, publicó: "Mis condolencias Hermanos y hermanas brasileñas: los hombres buenos no siempre son enviados para preocuparse por la gente. El triunfo prospera creando violencia".

Tanto Cher como Madonna habían expresaron su apoyo a #EleNão, como se denominó la movilización contra el candidato ultraderechista. En ese momento, había manifestado: “Es triste que Brasil esté enfrentando su propio Trump. Un candidato homofóbico y racista lidera las encuestas".

Este domingo antes de conocerse la victoria de Bolsonaro, la estrella había tuiteado que era un "cerdo" y que debía estar encerrado toda su vida en la cárcel.

Dejá tu comentario