Dengue
Actualidad | Instagram | Jorge Rial | Morena Rial

Tras su pelea en vivo de Instagram, More Rial se separó

Luego de la fuerte discusión que protagonizaron en un vivo de Instagram, Facundo Ambrosioni decidió cortar con la mediática.

Luego de su pelea en medio de un vivo de Instagram, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron.

La pareja que tienen un hijo en común y que ya tuvieron varias ideas y vueltas decidieron poner fin una vez más a la relación.

Días atrás, la hija de Jorge Rial, tuvo una violenta discusión con su pareja Facundo Ambrosioni y todo quedó registrado mientras la joven realizaba un vivo con una amiga.

La chica con la que hablaba la hija de Jorge Rial exclamó: “Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos”. Entonces, la madre de Francesco Benicio reaccionó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

Y la situación empeoró cuando se lo escucha a Ambrosioni decir: “Tóxica”. A lo que ella respondió: “Tóxica será tu vieja”.

Desde otro lado de la vivienda, Facundo respondió con tono de queja: “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”. Ante esta situación More no se calló nada, y replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

En otro momento, Morena contestó un mensaje: “Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”.

Acto seguido, el padre de su hija dice algo que no se llega a escuchar, a lo que Morena responde: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot…!”. Indignado, Facundo intentó evitar la pelea: “¡Andá arriba!”. Y Rial le contesta: “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Lee más: La pelea entre More Rial y su pareja en medio de un vivo

Tras el fuerte episodio, Ambrosioni decidió comunicarse con su abogado, Federico Albano, quien le aconsejó que abandonara el departamento que compartía con Morena y el pequeño Francesco.

"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", aseguró el letrado del futbolista cordobés en diálogo con Clarín.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario