Santa Fe | 911 | Comando Radioeléctrico

Tras una persecución, recuperaron un vehículo robado

Ocurrió en la madrugada de este domingo. El rodado había sido recientemente sustraído.

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico, perteneciente a la Agrupación Cuerpos, de la Unidad Regional Uno, recuperaron un vehículo, que habría sido robado momentos antes.

Los efectivos se encontraban realizando el servicio de patrullaje en cuadrículas, por calle Irala intersección con calle Soberanía, donde se escuchan detonaciones de arma de fuego, y a pocos metros observan a un individuo encapuchado, al que se le da la voz de alto, y haciendo caso omiso, se da a la fuga junto a otro individuo, en una camioneta utilitario, rápidamente se produce una persecución de los mismos y al llegar a calle Cochabamba al 4100, los dos sindicados descienden del vehículo y corren al interior de un pasillo donde se dan a la fuga saltando por los techos y se los pierde de vista. El vehículo se trataría de un utilitario marca Citroën modelo Berlingo, el cual es trasladado a la Comisaría 6° por razones de jurisdicción.

Pasado el mediodía, se recibe un llamado a la Central de Emergencias 911 de parte de un hombre, dando aviso que le habían robado su camioneta, por lo que comisionan al lugar a personal de la Brigada Motorizada quienes lo entrevistan en Pedro Vittori y Mariano Comas, lugar donde habría estacionado el vehículo a la noche y al ir a buscarlo esta mañana, ya no se encontraba. Seguidamente lo trasladan a la Seccional 6°, donde reconoce al utilitario Citroën modelo Berlingo, como de su propiedad.

Se entabla comunicación con el fiscal Dr. Fillipi, quién dispone que a la camioneta se le realicen las pericias correspondientes y que siga secuestrada hasta tanto se pueda esclarecer lo sucedido.

Dejá tu comentario