Dengue
Policiales | Cuarentena | Justicia | Monte Vera | Santo Tomé | Santa Fe | Coronavirus

Trasladaron 20 personas por incumplimiento de la cuarentena

En todos los casos, los infractores no lograron dar razones lógicas sobre su presencia en las calles

Efectivos de la Unidad Regional “I” que se encontraban patrullando y realizando controles en diferentes puntos nuestra ciudad, de acuerdo a lo connotado en el DNU N° 620/2020 dispuesto por el Gobierno nacional, trasladaron a 20 personas que no acataron la cuarentena obligatoria.

Ninguno de los infractores se encontraba encuadrado dentro de las excepciones justificadas en la propia la decreto nacional. Todos ellos se encontraban circulando libremente por las calles injustificadamente.

Rincón: trasladaron a un hombre de 43 años que a posteriori fue alojado en la Comisaría 25°.

La Guardia, desde Nac. Ruta 168 trasladaron a cuatro jóvenes de 18, 19, 20 y 21 años.

Arroyo Leyes, Ruta Prov. N° 1 y calle 74, desde donde trasladaron a un hombre de 35 años, que reside en nuestra ciudad, quien no pudo justificar su presencia en esa zona costera.

Santo Tomé, desde donde trasladaron a dos muchachos de 22 años y una mujer de 23 por circular sin justificativo por Av. 7 de marzo y Mitre, donde además les fueron secuestrados los dos vehículos en los que se movilizaban.

Monte Vera, desde Rivadavia al 5600, trasladaron a un joven de 23 años.

B° El Pozo, desde donde trasladaron a dos jóvenes de 21 años quienes se encontraban en la vía pública junto a un menor de 11 años, el cuál, por disposición de la Justicia competente, le fue entregado a su progenitora.

Zona Centro de nuestra ciudad, donde trasladaron a tres hombres, dos de 20 años y uno de 30, por no justificar la circulación en la vía pública, mientras que uno de ellos, además, fue identificado por “Encubrimiento”, debido a que la bicicleta en la que se trasladaba habría sido identificada por una mujer empleada de un Sanatorio Céntrico quien manifestó haber radicado una denuncia por la sustracción de la misma, días atrás.

María Selva, trasladaron a un muchacho de 18 años y otros dos de 21 y 27 que circulaban en una motocicleta marca “Corven” 110cc, que les fue retenida en calidad de secuestro.

Santiago de Chile y Martín Zapata, trasladaron a la Seccional 6° a un muchacho de 20 años quien circulaba por dicho sector sin encontrarse enmarcado en las excepciones del decreto.

San José y Lavaise, trasladaron a un hombre de 33 años, a quien además, se le secuestró una herramienta de corte de la que no pudo justificar procedencia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario