Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | 911 | Comando Radioeléctrico | Santo Tomé

Traslado de dos jóvenes y recupero de dinero robado

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Los agentes policiales, tras la descripción de los malvivientes, lograron detenerlos con las pertenencias sustraídas.

En horas de la madrugada de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llevaron a cabo el traslado de dos individuos de 22 y 34 años y el recupero de dinero sustraído a dos transeúntes en la mencionada ciudad.

Los agentes, fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles Iriondo y Obispo Gelabert. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a dos personas, las cuales manifestaron haber sido víctima del robo de dinero.

Luego que las víctimas realizaron la descripción de los malvivientes, los agentes comenzaron con el patrullaje y dieron con los ladrones en la zona de Castelli al 1800.

Al dar con los sospechosos, los interceptaron y tras el chequeo hallaron entre sus prendas el dinero sustraído anteriormente. Luego, fueron trasladados hacia la Comisaria Distrito 12da, y desde allí se libró comunicación con el Fiscal en turno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario