Santa Fe | Marcelo Sain | Unidad Regional XVII | San Lorenzo | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Rosario

Treinta jefes policiales a retiro y la intervención en San Lorenzo

El ministro de Seguridad Marcelo Saín pondrá en funcioneshoy al nuevo jefe de la fuerza de seguridad, Víctor Sarnaglia. Además, anunciará el cese de funciones de comisarios

Esta tarde a las 15 se realizará un acto en la ciudad de Santa Fe para que Víctor Sarnaglia asuma como nuevo jefe de la Policía santafesina y para que Martín Musuruana haga lo mismo, pero en el cargo de subjefe.

Además, también asumirán Maximiliano Bertolotti como titular de la Agencia de Investigación Criminal y Mariana Olivieri encabezará la Agencia de Control Policial.

El funcionario reveló que intervendrá la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, porque el servicio de la misma es "deficiente" y que pasará a retiro a más de 30 jefes policiales de distintas jurisdicciones.

Se trata de 31 oficiales de alta jerarquía en las fuerzas, de los cuales dos tienen causas administrativas y/o judiciales en trámite, en cuyos casos se aclara que “la Administración se reserva la facultad de variar la situación de Retiro Obligatorio del personal, según sea el resultado de las causas” en cuestión.

La nómina

Quienes se encuentran en la lista de pase a retiro obligatorio con causas en curso se encuentran el Director policial Olmos Jorge Omar y el Subdirector Devico Ariel Gustavo.

POLIS1.jpg
El decreto
El decreto

En tanto en la lista de los 29 oficiales en condiciones de retiro y sin causas personales se encuentran los directores generales de la Policía Navarrete Gustavo Gabriel, Forni Fabián Esteban, Motta Marcelo Darío, Nicola Idelmo, Corbellini Daniel Eugenio, Segretin Lino Gabriel, Vouilloz Juan José, Bustamante Marcelo Jorge, Gariboglio Rubén Alberto, Corrales Antúnez Adriana, Gómez Marcelo Oscar, Pérez Ariel Ceferino, Arreguez Gustavo Daniel, Benítez Roberto Nicolás, Paz Fonzalo Manuel, Albornoz Marcelo Pablo; los directores policiales Iacobellis Javier Luis, Sosa Adriana Del Valle, Blaser Claudio Carlos, García Domingo Rubén, Ferranti Adrián Alfredo, Mendoza Marisabel Alejandra, González Marcelo Ariel,Zucchero Alejandro Silvio; y los Subdirectores Fontanilla Fernándo César, Arévalo Mariel Fernanda, Godoy Gustavo Fernando, Bonanzea Alejandro Miguel y Segovia Rafael Ramón.

POLIS2.jpg
Los nombres
Los nombres

Leer más: El cruce entre Gómez y Saín

Dejá tu comentario