Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Patricia Bullrich | Cambiemos | política

Tremenda pelea entre Patricia Bullrich y Tato Young

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró que Mauricio Macri no fomentó "la grieta" y el periodista Tato Young la cruzó.

En el programa La Otra Vuelta, que se emite por LN+, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el periodista Tato Young se trenzaron duro.

Cuando acerca de "la grieta", la ex ministra de Seguridad aseguró: "Nosotros no aceptamos esa teoría de querer ponerlo a Mauricio Macri en el mismo lugar que el de Cristina Kirchner. Mauricio Macri nunca fue un polarizador, nunca fue una persona agresivo, nunca pensó en esos términos de amigo/enemigo, es lo contrario a esa mirada".

Luego prosiguió: "Nos parece que esta construcción de querer ponerlo en el lugar del otro como contrincante, no nos parece adecuado. JxC con Macri no está en ese lugar de la construcción del otro como un peligro, no lo pensamos así".

Lejos de coincidir con el punto de vista de Bullrich, Young la cruzó y le espetó que "es muy discutible eso".

Sin dejarlo seguir, Bullrich le replicó que "no es para nada discutible" y agregó que "Macri es una persona con una cabeza totalmente distinta como considerar al otro como un enemigo".

En respuesta a ello, el periodista le contestó: "No en términos de enemigo, pero se llaman 'Cambiemos', no es una idea ni mala ni buena pero es una estrategia política que a Macri lo benefició". Enseguida, la presidenta del PRO le respondió: "Tanto no nos benefició porque perdimos la elección".

El cruce entre Bullrich y Young

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario