Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santo Tomé

Tres allanamientos, secuestro de armas y detenidos

Luego de un trabajo de investigación y tras varios hechos delictivos, se llevaron a cabo tres allanamientos donde se secuestraron diferentes tipos de armas, cartuchos y quedaron detenidos tres sujetos. El operativo se montó en barrio Las Vegas.

A raíz de diversos hechos delictivos perpetrados con armas de fuego y tras tareas investigativas, uniformados de División Informaciones y del GOE (Grupo de Operaciones Especiales), ambos de la Unidad Regional “I”, con los recaudos legales pertinentes se dirigieron a allanar simultáneamente tres viviendas ubicadas en inmediaciones de barrio Las Vegas de la ciudad vecina de Santo Tomé.

Una vez en los lugares en cuestión, los efectivos allanaron las propiedades y obtuvieron el secuestro de una pistola 9mm cromada, tres cajas de cartuchos intactos del mismo calibre, una escopeta calibre 16 y un arma de fabricación casera denominada “tumbera”.

Como así también, en los diferentes domicilios interceptaron a tres hombres de 32, 35 y 41 años de edad, los cuales posteriormente fueron trasladados a la Comisaria Distrito 23, junto a los elementos secuestrados.

Consecutivamente, los numerarios le comunicaron las novedades al Fiscal competente y continuaron con las tareas de rigor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario