Dengue
Santa Fe | Esteban Borgonovo | Omar Perotti | Santa Fe | Uruguay

Tres funcionarios del gobierno provincial en cuarentena

Lo anunció el gobernador Omar Perotti. Se trata de Leonardo Ricciardino, Esteban Borgonovo y Humberto Giobergia.

Tres funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa, se encuentran en cuarentena.

Se trata del ministro de Gobierno Esteban Borgonovo, el vocero Leonardo Ricciardino y el director de la Caja de Jubilaciones, Humberto Giobergia.

Así lo anunció el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y señaló a la prensa que “simplemente decirles que, seguramente en los próximos días, nuestro vocero, Leo Ricciardino, va a ser alguien que esté comunicandose con ustedes desde su casa".

Y detalló: "Es insulino dependiente, esta cumpliendo claramente con las restricciones y la licencia dada a las personas con esas características. Así que pondremos a prueba una instancia de comunicación a la que tendremos que habituarnos porque es parte de todo un entrenamiento que la administración también está haciendo con respecto a sus lugares críticos, para poder desempeñar las tareas que garanticen el desenvolvimiento del Estado. Aún con personas que puedan tener licencia por alguna de estas características".

"También comunicarles que el ministro (de Gobierno) Esteban Borgonovo está en cuarentena. Participó en Uruguay en el fin de semana en una maratón. Como dispusimos el día de ayer que todos aquellos que hubieran regresado del exterior tenían que someterse a cuarentena, está en cuarentena y trabajando desde la casa", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario