Policiales | Santa Fe | Hospital José María Cullen | Recreo

Tres heridos de arma de fuego durante la noche

Dos de los episodios se registraron en la ciudad de Santa Fe, el restante en Recreo.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se produjeron violentos episodios que tuvieron como saldo tres hombres heridos de arma de fuego. Dos de los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe y el restante en Recreo.

El primero de los casos tuvo lugar pasadas las 21 cuando en el hospital José María Cullen se registró el ingreso de un hombre de 31 años baleado en su pierna derecha. La víctima no quiso aportar demasiados datos de las circunstancias de cómo fue atacado.

El segundo hecho ocurrió en Colastiné minutos después de la medianoche. En la zona de San Francisco de Asís y vía muerta, un hombre de 23 años fue herido con un arma de fuego y posteriormente llevado al Cullen. En el hospital lo atendieron por una lesión en el pie izquierdo y no revestía gravedad. La víctima apuntó a un conocido del barrio como el presunto autor del disparo.

Por último, casi en simultáneo en la zona de calle Papa Francisco al 1500 (Recreo) un hombre de 26 años fue baleado en su hombro derecho. Fue llevado al hospital Protomédico. Sobre las circunstancias del episodio, la víctima habría manifestado que dos sujetos le dispararon desde una moto en movimiento.

FUENTE: El Litoral

Dejá tu comentario