Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Reconquista | Ministerio Público de la Acusación | Juzgado de menores

Tres jóvenes detenidos por el homicidio de Rocío Vera

Los detenidos son todos menores de edad, por lo que la causa pasará al juzgado de menores de Reconquista, donde Rocío Vera fue hallada sin vida

En el transcurso de la mañana de este martes, se sumaron dos nuevos detenidos como sospechosos por el crimen de Rocío Vera, la adolescente de 14 años que fue hallada sin vida en la madrugada de este martes, tras permanecer dos días desaparecida en la localidad de Reconquista.

Leer mas: Reconquista: hallaron el cuerpo de Rocío Magalí Vera

En las primeras horas de la mañana y como sospechoso del crimen fue detenido un menor de edad. Pero en declaraciones a la prensa el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), había afirmado que había un “alto grado de probabilidad que pueden estar implicadas más personas”.

Tal como lo había advertido, a lo largo de la mañana se sumaron dos nuevas detenciones: otros dos jóvenes, también menores de edad. Con estos dos arrestos ya suman tres los acusados que se encuentran tras las rejas y que serán indagados por la jueza de menores de Reconquista, Grisleda Delbón.

La madre la víctima, Nilda Valenzuela, había denunciado el domingo la desaparición de la joven. El fiscal estima, en base a los primeros indicios forenses, que la muerte de la joven pudo haber ocurrido ese mismo día por la noche.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario